неделя, 18 ноември 2007 г.

>>>SINTESIS aspecto físico... No Me MiReS... CANCION + TEXTO:)......za va6e zatrudnenie sym maxnal dumi ot texta, otkriite koi sa, ot temata sa;)

http://www.youtube.com/watch?v=c5zQu9vup8I
http://www.youtube.com/watch?v=mPytVduLKNM&feature=related









No me mires, no me mires no me, no me, no me mires
No me mires, no me mires déjalo ya
que hoy no me he puesto el ......................
y mi .................. externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar
No me mires, no me mires no me, no me, no me mires
No me mires, no me mires déjalo ya
que hoy no me he ................ a la moda
y tengo una ............ demasiado normal
para que te pueda gustar
Sombra aquí, sombra allá maquíllate, maquíllate
un ................. de cristal y mírate y mírate
Sombra aquí, sombra allá maquíllate, maquíllate
un ............de cristaly mírate y mírate mírate y mírate (3x)
No me mires, no me mires déjalo ya
no he dormido nada esta noche
y tengo una............. que no puedes mirar
porque te vas a horrorizar
Mira ahora, mira ahora mira mira mira ahora
mira ahora puedes mirar que ya me he puesto el......................
y si ves mi..............te vas a alucinar
y me vas a querer besar
Sombra aqui, sombra alla
maquillate, maquillate un ....................de cristal
y mirate y mirate

Няма коментари: