четвъртък, 24 януари 2008 г.




Mi cantante favorito es David Bisbal.Bisbal nació en Almeria 5 de junio de 1979.


Se dedica profesionalmente a la música desde los 18 años.









David Bisbal
Corazon Latino” fue grabado en Miami y producido por Kike Santander. Temas como “Ave Maria” o “Llorare las penas” llegaron a los primeros puestos de las listas de popularidad. “Corazon Latino” consiguio vender mas de un millon de copias en solo seis meses. Un ano despues de su edicion, el disco superaba el millon y medio de copias vendidas.
En febrero de 2004 aparecio “Buleria”, su segundo album, que consiguio vender mas de 1 millon de copias en Espana y 300.000 en America. Desde finales de mayo de ese ano hasta julio de 2005, David Bisbal recorrio Espana, Estados Unidos y toda Latinoamerica, ofreciendo 114 conciertos con “Buleria Tour”.
En octubre de 2006 vio la luz “Premonicion”, su tercer album, con el que ha sido N-1 en Espana y Quintuple Disco de Platino, y Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela. El primer single de su nuevo album, “Quien me iba a decir”, ha sido numero uno en Espana, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Puerto Rico y en Estados Unidos. “Silencio”, su segundo single en España.

¿Como es?

Es guapo,(con) de pelo corto.Tiene barbilla, de color castaño oscuro,ojos marrones,es una persona muy alegre,agradable y en esta foto es muy serio.


¿Cómo viste?

En esta foto luce una camisa blanca con flores azules,y una chaqueta negra.Tiene una gargantilla muy guapa.






En esta foto luce una camisa descolorida,un reloj de pulsera,una gorra negra muy elegante y una pulsera preciosa








Ave Maria

Ave Maria, cuando seras mia
Si me quisieras, todo te daria
Ave Maria, cuando seras mia
Al mismo cielo, yo te llevaria.

Dime tan solo una palabra
Que me devuelva la vida
Y se me quede en el alma
Porque sin ti no tengo nada
Envuelveme con tus besos
Y ya mas nada te pido
Y cuando yo te veo,
no se lo que siento
Y cuando yo te tengo,
me quemo por dentro
Y mas...y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

Ave Maria, cuando seras mia
Si me quisieras, todo te daria
Ave Maria, cuando seras mia
Al mismo cielo, yo te llevaria.

Sin ti me siento tan perdido
Ensename la salida,
llevame siempre contigo
Protegeme con tu cariño
Enciendeme con tu fuego
Y ya mas nada te pido... nada te pido
Y cuando yo te veo,
no se lo que siento
Y cuando yo te tengo,
me quemo por dentro
Y mas... y mas de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

Ave Maria, cuando seras mia
Si me quisieras, todo te daria
Ave Maria, cuando seras mia
Al mismo cielo, yo te llevaria
Ave Maria...
Dime si seras mia...
Dimelo ya...
Ave Maria...


Silencio

Ya no tengo palabras,
de todo y de nada el tiempo se las llevo,
solo queda la noche en mi interior
y este de frio amor,
hoy esta calma que rompe el corazon,
de esta guerra yo he sido el perdedory
se clava muy dentro este..
Silencio, eterno y mudo como el recuerdodel
amor que tu me diste,silencio,
tan grande, tan vacio y tan muerto,
como quema este dolor del silencioque
llena cada espacio en mi cuerpo,
Como duele este silencio de amor.
Que dificil se ha vuelto
seguir respirando sabiendo que tu no estas,
si pudiera encontrar una razonque
me ayude a entender que no vas a volvery
esta herida que sangra en mi interior,
y esta espina clavada sin razon
y el inmenso dolor de este..
Silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tu me diste,silencio,
tan grande, tan vacio y tan muerto,
como quema este dolor del silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo,
Como duele este silencio de amor
........
Como duele este silencio
esta herida que sangra en mi interior,
y esta espina clavada sin razon
y el inmenso dolor de este..
Silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tu me diste,silencio,
tan grande, tan vacio y tan muerto,
como quema este dolor del silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo,
Como duele este silencio de amor

Няма коментари: