събота, 12 януари 2008 г.

eto primerna publikaciq, va6ite trqbva da izglejdat gore dolu taka :):):) uspex ;)

Seguro que os acordáis de la canción "La tortura" de Shakira...bueno, la canta con A.Sanz. A mí me gustan sobre todo sus canciones románticas y lentas, a ver qué os parece, aquí os lo presento :)

ALEJANDRO SANZ

¿QUIÉN ES?

Alejandro Sánchez Pizarro (18 de diciembre de 1968, en Madrid, España) de nombre artístico Alejandro Sanz. Tiene raíces amdaluzas.

¿ A QUÉ SE DEDICA?
Es un músico, compositor y cantante español. Su vida ha estado siempre ligada a la música, siendo su padre una gran influencia musical para él.

Su carrera comienza a finales de los 80, al grabar el disco "Los chulos son pa' cuidarlos " de tinte infantil o juvenil, bajo el nombre de Alejandro Magno.

Su auténtico despegue se da en 1991, cuando firma con el sello Warner y graba el disco "Viviendo deprisa", con 10 canciones de su autoría.

En 1995, la canción La Fuerza del Corazón hizo de este madrileño una figura conocida en varios países.A raíz de su álbum Más y principalmente del éxito de su canción Corazón partío que se quedó 70 semanas como mejor canción, su consideración popular cambió radicalmente y su público se amplió a personas de todas las edades y de ambos sexos, y pasó a ser uno de los artistas más conocidos de España y toda América Latina, así como en Estados Unidos.

En 2001 se convirtió en el primer español en grabar un Unplugged para MTV.

En el año 2005 hizo un tema con Shakira, La Tortura, que tuvo un gran éxito en países como España, México y Estados Unidos; cantando esta canción con la colombiana se convirtió en el primer artista español que abrió una gala de los MTV Music Awards

2006: ya tiene 21 millones de copias vendidas en todo el mundo, un premio Grammy al Mejor Álbum Latino del año por No es lo mismo y 14 premios Grammy Latino.

más información sobre él podéis encontrar en este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Sanz



¿CÓMO ES?

Guapo, de estatura más bien baja, pelo corto liso y castaño oscuro, ojos marrones, parece una persona abierta, alegre y emprendedora.


¿CÓMO VISTE?

En esta foto luce una camisa blanca, un chaleco, pantalones de rayas verticales y una chaqueta elegante, todos en colores gris y negro con diferentes matices.








Aquí ha dejado la chaqueta y el estilo elegante, ha apostado por el look adolescente;)
Lleva camisa vaquera de manga corta, vaqueros, camiseta de colores gris y marrón claro con estampados, pulseras de cuero y metal. Tiene el pelo cortito y una perilla.













¿CÓMO TIENE LA CASA?




Jardín, piscina... embarcadero propio, sala de piano y salón de pintura. La casa de Miami de Alejandro Sanz tiene todo tipo de lujos y comodidades.
Es una casa amplia de dos pisos, de color blanco, con muchos árboles y palmeras
Una preciosa casa donde el músico encuentra la inspiración para componer y cuida de sus hijos pequeños Manuela y Alexander.



os adjunto la canción CORAZÓN PARTÍO, su gran éxito, añado la letra también:)




Artista: Alejandro Sanz
Album: Más
Canción: Corazón partío


Tiritas pa este corazón partío.
Tiritas pa este corazón partío,

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
Que la vida va y viene y que no se detiene...
Y, qué sé yo
Pero miénteme aunque sea dime que algo queda
Entre nosotros dos, que en tu habitación
Nunca sale el sol, no existe el tiempo ni el dolor.

Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué.

Ya lo sé, que corazón que no ve,
Es corazón que no siente,
El corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma,
Sigue aquel dolor por creer en ti,
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

Para qué me curaste cuando estaba herído,
Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partído?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿Quién me va a curar el corazón partío?

Tiritas pa este corazón partío.
Tiritas pa este corazón partío.

Dar solamente aquello que te sobra,
Nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
Si no lo sabes tú, te lo digo yo.
Después de la tormenta siempre llega la calma,
Pero, sé que después de ti,
Después de ti no hay nada.

Para qué me curaste cuando estaba herído,
Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿Quién me va a curar el corazón partío?

¿Quién me va a entregar...


otra canción más que tambien ha sido un éxito: El alma al aire :)



Няма коментари: